En la Facultad de Ingenierías rendimos un emotivo homenaje a dos de nuestros profesores más destacados, quienes cumplieron 50 años de docencia en el programa de Ingeniería Civil, a Hugo De Jesús Correa Roldán y a Arturo Alberto Arismendy Jaramillo.
Durante la ceremonia, se destacó la labor de los profesores por su dedicación y compromiso en la formación de varias generaciones de ingenieros civiles, quienes hoy en día se desempeñan en diferentes campos laborales y han contribuido al desarrollo de la región y país.
Los homenajeados, acompañados por sus familias, recibieron una estatuilla conmemorativa por parte de los profesores compañeros de ingeniería civil, así como el agradecimiento y cariño de todos los presentes.
En el conversatorio que se desarrolló con los celebrados, destacaron sus palabras de agradecimiento, experiencias de este gran camino, los profesores expresaron su satisfacción por haber podido contribuir a la formación de jóvenes talentosos y comprometidos con el desarrollo del país, y destacaron la importancia de la educación como motor de cambio y transformación social.
¡Felicidades por este gran logro y por ser unos grandes maestros!





