MENÚ

Estudiantes

semilleros de investigación

becas, descuentos y financiación

Si eres estudiante de pregrada, ingresa aquí

Si eres estudiante de posgrado, ingresa aquí

INTERCAMBIOS ACADÉMICOS

Un intercambio académico es la oportunidad que tienes para residir por un tiempo determinado en otro país y estudiar algunas materias pertenecientes al pregrado que estés cursando.

Como estudiante de la Universidad de Medellín tienes la oportunidad de cursar asignaturas en una institución nacional o extranjera, durante uno o dos periodos académicos, en instituciones con las cuales se haya suscrito un convenio específico de intercambio o con cualquier otra universidad con la que no se haya suscrito un convenio.

Descubre más haciendo clic aquí

COURSERA

Coursera for Campus es la plataforma número uno a nivel mundial de educación en línea que te forma para el mundo laboral, facilitando un aprendizaje transformacional de clase mundial para preparar a los estudiantes para los trabajos del futuro.

Coursera for Campus cuenta con más de 200 universidades y aliados de la industria, 4.200 cursos y más de 65 millones de aprendices registrados actualmente.

Para acceder a todos los cursos de Coursera debes de inscribirte aquí

CONVENIOS

La División de Relaciones Internacionales de la Universidad de Medellín promueve la Internacionalización en doble vía de estudiantes, profesores e investigadores, a través de las diferentes modalidades de intercambio presencial o virtual, a nivel local, regional, nacional e internacional. Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar intercambio académico, cultural, de idiomas, de investigación y práctica internacional, a través de los diferentes convenios marco, específicos y de doble titulación, firmados con diferentes Instituciones de Educación Superior a nivel mundial.

Conoce más en este enlace

IDIOMAS EN EL EXTERIOR

La Universidad de Medellín te permite como estudiante realizar un intercambio de idiomas a través de diferentes universidades y agencias para poder estudiar un nuevo idioma.

Descubre más haciendo clic aquí