MENÚ

FACULTAD DE
INGENIERÍAS

¿Qué estás buscando?

Nuestros espacios

ecohuerta

El proyecto Ecohuerta inició a principios del 2015 con la filosofía de permacultura (herramienta de ecodiseño que permite generar ambientes humanos sustentables y regenerar los recursos locales, a partir de un ejercicio profundo de observación para posteriormente planificar).
Este espació nació para cumplir principalmente con el objetivo de generar un laboratorio vivo de aprendizaje y prácticas para los estudiantes de la institución, especialmente los que cursan los programas de Ingeniería Ambiental y Administración de Agronegocios.

Con esta iniciativa, la Universidad de Medellín, la Facultad de Ingenierías y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas pretenden enseñar a los estudiantes cómo funciona la naturaleza, que aprendan de ella y desarrollen así una producción agrícola sostenible. Según el decano de la Facultad de Ingenierías, Carlos Eduardo López Bermeo, la idea es que a futuro los productos de la Ecohuerta se puedan comercializar para que de esta forma esta sea auto sostenible.

laboratorios

*Haga clic sobre las imágenes para ampliarla galería

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar: