La ‘Red Académica de Investigación en Calidad’ es una red internacional de universidades e instituciones universitarias dedicada al intercambio y actualización de información sobre la gestión de la calidad. Esta red promueve el conocimiento a través de congresos, seminarios, talleres, simposios, cursos y cátedras abiertas.

En esta ocasión, la Red ha invitado a nuestra profesora Gloria Gasca, del programa de Ingeniería de Sistemas, a participar en una cátedra abierta el próximo 25 de junio de 2024 a las 10 a.m. Durante esta sesión, la profesora Gasca presentará su ponencia titulada “Conceptos Básicos de Software”, enfocada en la Calidad de Software.

La participación de la profesora Gasca en esta prestigiosa red académica destaca el compromiso de nuestra universidad con la excelencia en la investigación y la enseñanza, así como nuestra dedicación a contribuir al avance del conocimiento en el ámbito de la calidad de software.

Inscripciones a la charla AQUÍ Link de ingreso a la Cátedra AQUÍ