I Simposio de Ingeniería de Presas

La Facultad de Ingenierías de la UdeMedellín, en colaboración con el Comité Colombiano de Grandes Presas y EPM (Empresas Públicas de Medellín), están organizando el I Simposio de Ingeniería de Presas, programado para los días 6 y 7 de junio de 2024. Este destacado evento se llevará a cabo en el Campus de la Universidad de Medellín, específicamente en el auditorio del Bloque Administrativo.

El simposio reunirá a una distinguida comunidad de expertos tanto internacionales como nacionales en regulación, diseño y rehabilitación de proyectos de presas, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de conocimientos y experiencias. Su objetivo primordial es explorar las mejores prácticas y lecciones aprendidas a nivel global y local en materia de seguridad de presas, con el propósito de fortalecer la regulación y promover un enfoque más sólido y efectivo en este ámbito en Colombia.

Inversión:

Presencial: $170.000 COP

Virtual: $100.000 COP

INSCRÍBETE AQUÍ Y TE ENVIAREMOS EL LINK DE PAGO

AGENDA SIMPOSIO DE INGENIERÍA DE PRESAS

BROCHURE PONENTES I SIMPOSIO DE INGENIERÍA DE PRESAS

Jun 06 - 07 2024
Finalizdo!

Evento de todo el día

Universidad de Medellin

Facultad de Ingenierías

4 comentarios

1. buen día envío para realizar una consulta hay algún beneficio o descuento para los empleados de EPM. SOY funcionario activo DEL area civil operación y mantenimiento PHI.

quedo atento, gracias por la pronta aclaracion.