El profesor Wilson Levy, destacado experto en ciudades inteligentes de la Universidad UNINOVE de Brasil, iluminó a la comunidad académica de UdeMedellín con una conferencia reveladora sobre los desafíos de las ciudades sostenibles en la actualidad. Durante su visita, Levy compartió su visión experta sobre cómo abordar los retos que enfrentan las ciudades del futuro en términos de sostenibilidad y eficiencia.

Esta significativa colaboración entre UdeMedellín y UNINOVE se enmarca en un importante convenio de cooperación. La agenda conjunta incluye la movilidad de profesores, intercambio de estudiantes de maestría, así como proyectos de investigación colaborativos en ingeniería, entre otras actividades.

La presencia del profesor Levy no solo enriqueció el conocimiento de los estudiantes y docentes presentes, sino que también fortaleció los lazos entre ambas instituciones educativas, promoviendo un intercambio de ideas y experiencias que sin duda contribuirán al avance de la investigación en el campo de las ciudades inteligentes y sostenibles.