La Facultad de Ingenierías en colaboración con la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Medellín se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva especialización en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.

Fecha: 8 de mayo de 2024
Hora: 5 p.m.
Lugar: Auditorio del Bloque 18

Esta emocionante especialización está diseñada para profesionales de todas las áreas del conocimiento que deseen adentrarse en el apasionante mundo del análisis de datos mediante herramientas de aprendizaje de máquina e inteligencia artificial.

El programa aborda el creciente campo de la inteligencia artificial, ofreciendo habilidades prácticas en la implementación de algoritmos de procesamiento, análisis y visualización de grandes volúmenes de datos, tanto en entornos locales como en la nube.

Además, tendremos el honor de contar con la presencia del Ingeniero Electrónico de la U.P.B. (Colombia) y Magíster en Innovación titulado por el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), Andrés Arias Ramírez, Director del Cluster de Negocios Digitales de la Cámara de Comercio de Medellín. Arias, compartirá su ponencia “El impacto del valor compartido de los datos”, ofreciendo una perspectiva única sobre el papel crucial de los datos en la sociedad actual.

¡No te pierdas esta oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales y sumergirte en el fascinante mundo de la ciencia de datos e inteligencia artificial! Te esperamos el 8 de mayo en el auditorio del bloque 18. INSCRÍBETE AQUÍ