La Universidad de Medellín se prepara para marcar un hito en el ámbito tecnológico estudiantil con el próximo lanzamiento del Google Developer Club (GDC), programado para el 26 de abril. Este proyecto tiene como principal objetivo impulsar la innovación y el espíritu emprendedor entre los jóvenes talentos de la institución.

El GDC de la Universidad de Medellín surge como respuesta al cierre del programa Developer Student Club en Latinoamérica, con el propósito de revitalizar el panorama tecnológico estudiantil en la región. Bajo el liderazgo de estudiantes de la facultad de ingenierías, el GDC se presenta como un espacio de encuentro para estudiantes de todas las disciplinas interesados en desarrollar proyectos relevantes en el ámbito tecnológico.

Este club no solo busca conectar a los estudiantes con empresas líderes en el sector, sino también fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre las diferentes universidades de Latinoamérica. Se espera que esta iniciativa beneficie no solo a la comunidad estudiantil de la Universidad de Medellín, sino que también tenga un impacto positivo en el desarrollo tecnológico regional.

Con el entusiasmo de la comunidad estudiantil, el Google Developer Club de la Universidad de Medellín promete ser un catalizador para la innovación y el emprendimiento en la región. Para obtener más información y registrarse, visita gdsc.udemedellin.com. INSCRÍBETE